20/3/10

TUTORIAL TARTA DE PAÑALES

Estos días de reposo después del accidente iban a acabar conmigo..., un día no pude más y me fui a por los materiales necesarios para hacer una tarta de pañales para Marta, que aún no había llegado, pero así la tendría preparadita cuando se decidiera a aparecer. ¿Os gustaría aprender a hacerla?, vamos a ello.
Materiales:
Una base de tarta de 30 cm.
Un tubo de cartón de servilletas, o papel de aluminio, etc...
1 paquete de pañales de recién nacido.
Celo.
Papel celofán.
Cinta de regalo.
Lo que queráis para decorar, yo puse colonia, gel, peine y cepillo, babero, chupete y un peluchito.

Preparación:
1.- Preparar todos los materiales.
2.- Pegar la base y la blonda con celo.
3.- Pegar el tubo en el centro de la base con celo.
4.- Enrollar los pañales uno a uno y poner celo o gomillas.
5.- Comenzar con el primer piso y poner los pañales formando un círculo alrededor del tubo y completar con algún bote. Poner una goma que sujete el conjunto de pañales.
6.- Repetir la operación en el segundo piso, con menos pañales, es decir, haciendo un círculo más pequeño, completar con los materiales que deseéis.
7.- Repetir igualmente en el tercer piso.
8.- Poner los detalles que teníais preparados.
9 y 10. -Poner cinta de regalo para ocultar las gomillas en los tres pisos.
11 y 12.- Envolver con papel celofán y cerrar con un gran lazo.

Espero que os haya gustado, contadme si lo hacéis.
Besos
PD. Marta ya ha llegado, es preciosa.

8 comentarios:

Australia dijo...

Gracias por compartir con nosotros una idea maravillosa. A lo mejor la llevo a la práctica y te cuento.
Un besote. Si puedes envíame tu teléfono y hablamos. Me gustaría proponerte algo.

kairós dijo...

Gracias maite, eres la mejor para subirme la moral, jaja.
Te mando mi teléfono
Un beso

Cloti Montes dijo...

Lo tengo en mente, lo sabes.
Bs
Cloti

Unknown dijo...

Preciosa, pero que te ha pasado??? No me he enterado del accidente!!!!
La tarta es genial, a lo mejor me animo y hago una!!
Muchas gracias por tu comentario, con personas como tu al lado merece la pena seguir en esta locura bloguera.
Besos

kairós dijo...

Gracias wapa, a mí también me encanta el mundo bloguero. Tuve un accidente con el coche, me dieron por detrás, y tuve una contractura en la zona lumbar, pero ya estoy buenisísima ;D

maite dijo...

Yo tampoco me habia enterado del accidente!!! Que manitas tienes, mira que vales... esta tartita es Kairosal como tu. Besitos

Cloti Montes dijo...

Acabo de terminarla y me han sobrado tantas cosas que voy a hacer otra, jajajaja
Bssss
Cloti

kairós dijo...

Estoy deseando ver las fotos¡¡¡!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com